Black Playsuit


Llevaba tiempo loca por un mono negro corto, y por fin me he hecho con él! Mi primera opción era ponerle un cinturón pero, tras muchos intentos, ninguno de los que tengo me convenció =(. Así que, hasta que encuentre el cinturón adecuado, tendré que llevarlo así. Me gusta especialmente la espalda, ya sabéis que soy una apasionada de esos escotes. 
¿Os gusta? Si es así, podéis conseguirlo aquí.

··································

I was looking for a black playsuit for the longest time, and I finally got it! My first idea was to add a belt to it, but after several tries, not a single one fitted right. So, until I find the right belt, I’ll have to wear it like this. I especially like the back, you all know how much I like back details. 
Do you like it? Get it here.








Playsuit / Mono - Sheinside
Sandals / Sandalias - Carolina Boix
Jewellery / Bisutería - Local Shops / Tiendas locales

Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. nice playsuite<3
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/07/chusty-opaski-przepaski.html

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y me encanta el escote que tiene por la espalda!!!

    Sorteo una camiseta en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful playsuit!!
    You look gorgeous!
    xo Holly xo

    HollyDolly. 

    ResponderEliminar
  4. I am one of those girls who love open backs and the back of this playsuit is perfection xx Tilsie (Tilsie.blogspot.se)

    ResponderEliminar
  5. Such a cute playsuit ! I love the back so much !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  6. pretty look !

    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita!! Me encanta el mono, es una preciosidad.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un mono fresquito en un color básico que siempre viene bien tener a mano ;) Me gusta y seguro que le sacas mucho partido sobre todo para la noche. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el mono!! me encanto el escote de la espalda y el collar con el lo has combinado! no necesita correa :) Muchisimas gracias por tu lindo comentario en mi blog, yo desde y ate sigo en Bloglovin.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hey I'm Maria From M&MFASHIONBITES...followed you on gfc...hope you will do the same :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar