Ireland (II): Dublin


Hola chic@s! Como mi primer post sobre Irlanda gustó tanto, hoy os traigo la segunda parte: mi día en la capital del país, Dublin. La verdad es que estuve muy poquito tiempo, me quedé con ganas de volver y poder visitarla con más tranquilidad y más a fondo. Pero vi lo suficiente como para recomendarla encarecidamente. Es una ciudad preciosa y llena de historia. Si tenéis tiempo os recomiendo hacer el Free Tour con la empresa New Europe, te dan mucha información y de forma muy amena. Y, sin más, os dejo con las fotos.

····································

Hi guys! Since you liked my first post about Ireland so much, here's the second part: the day I spent in Dublin. It was too little time, I so want to go back and see everything better. But I did see enough to recommend it. It is a beautiful city and full of history. If you have enough time, I recommend doing New Europe's Free Tour, they explain a lot of things and it is not boring at all! Enjoy the pictures ;).

La Oficina de Correos / Post Office
Monumento en Memoria de La Gran Hambruna / The Great Famine Memorial


El Castillo de Dublin / Dublin's Castle

La pared azul donde solía tocar U2 / The blue wall where U2 used to play



El puente del Medio Penique / The Half Penny Bridge

La Universidad de Trinity / Trinity College

La Universidad de Trinity / Trinity College


21 comentarios:

  1. Such beautiful photos! The weather seems nice there! Thanks for sharing!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  2. I love so much dublin! I've been there twice and it's always great!
    www.bonjourchiara.com
    Bonjourchiara Facebook Page

    ResponderEliminar
  3. Lovely photos!!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  4. Lovely photos ! Hope you enjoy Dublin & Ireland

    Giveaway, win Sally Hansen & Cocoa Brown self tanning products !
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  5. Nice pictures!

    CHECK OUT MY NEW POST sapphire-brushstrokes.blogspot.co.uk/2014/07/beach-kimonos.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos estupendas!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Un post genial, Irlanda es preciosa!
    Te recuerdo que en mi blog hay un sorteo, ¿aún no te has suscrito?¡participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos!!! Me gusta mucho la entrada :)

    Muchos besos guapa. www.theunlimitedcloset.com <3

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como viajar y conocer otros países y culturas.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful photos!!
    I love Ireland my family is from there and so it my Fiancé's so I would love to walk the streets of Dublin!
    I hope you have a wonderful time!!
    xo Holly xo

    HollyDolly.

    ResponderEliminar
  11. great pics!
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. me encantan dublin!!! yo estuve hace casi dos años y estoy enamoradisima

    ResponderEliminar
  13. Q fotos tan chulas!! No he estado en Dublín, pero la verdad me apetece mucho :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Que viaje tan bonito :) parece un lugar maravilloso.

    Me quedo como seguidora en tu blog
    Si te apetece puedes visitarme en

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hermoso lugar y hermosas fotos! te sigo en gfc espero que te guste mi blog y tambien me sigas:)
    xo,
    Flo
    Florencia's Diary

    ResponderEliminar
  16. que lugar mas precioso, nunca he estado me gustaría ir, bss
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, me encantaría ir!!
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. The city looks lovely! Very typical I would say :D
    One of my to visit cites that's for sure!
    ***

    ResponderEliminar
  19. Hey thanks for following i followed you back! I see you have been to my native country! I live about 1.5 hours from Dublin :) have a nice day :D

    Margiessims.blogspot.ie

    ResponderEliminar