Lipstick Haul


Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar mis últimas compras en labiales. La verdad es que llevo ya un tiempillo probándolos y creo que os puede interesar mi opinión.

Hey guys! Today I am sharing with you all my latest lipstick purchases. I have been trying these products for a while now so I think you could use my opinion.


Para empezar, mi favorito: Good Kisser de MAC (colección A Novel Romance). En la web está agotado, y entiendo por qué.  Es un rosa mate, precioso. Me encanta lo potente que es el color y lo mucho que dura en los labios. Me lo he puesto para ir a trabajar y dura las ocho horas contra viento y marea. De verdad que me tiene súper impresionada, lo recomiendo 100%.

Let's start with my favourite one: MAC's Good Kisser (from the A Novel Romance collection). It is sold out on the Spanish website, and I can see why. It's a matte beautiful pink. I love how bright it is and how much it lasts on the lips. I've worn it to work and it lasts the whole day, I trully am super impressed and recommend it 100%.


Ultra Colour Lipstick de Avon en el tono Very Violet. El color es precioso, un rosa con subtonos violetas, perfecto para el otoño y para aquellas personas que (como yo) no se atrevan todavía con un labial totalmente violeta. La fórmula también me encanta, me parece muy hidratante y también dura bastante en los labios (aunque al no ser mate, este sí que tengo que retocarlo durante el día).

Avon's Ultra Colour Lipstick in Very Violet. The colour is beautiful, pink with violet undertones, perfect for fall and for those who (like me) are not brave enough to wear purple lipstick. I specially like the formula, very hydrating and long lasting.


Y por último, el Rouge Infusion de Sephora en el tono 05 Fuchsia. Sinceramente, este es el producto que menos me ha gustado. El color es muy bonito, un fucsia oscuro perfecto también para el otoño. Me gusta cómo se siente en los labios. Pero no me gusta nada la forma que tiene de desaparecer, dejando como manchitas en los labios y un efecto delineador alrededor nada favorecedor.

And last, Sephora's Rouge Infusion in 05 Fuchsia. Honestly, this is the one I like the least. The colour is very pretty, a dark fuchsia also perfect for fall. I like how it feels on the lips. But I don't like one bit the way it wears off, it stays pigmented on some aereas and disappears from others, which is not flattering at all.

De izq. a der: Very Violet, Good Kisser y Fuchsia. / Left to right: Very Violet, Good Kisser and Fuchsia.

¿Qué labiales habéis adquirido vosotras últimamente?

What lipsticks about you bought lately?

Follow on Bloglovin

21 comentarios:

  1. El rosa es espectacular...normal,que esté agotado!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous shades ! Mac lipsticks are amazing !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. they're all to die for! ♥ I'm so jealous x

    Katariina,
    highheels-lowjokes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El de avone me llama mucho la atención, a ver si me lo pido :P

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous colours ! xx

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful colors!

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo un labial de MAC y lo conservo como un tesoro, me encanta la calidad que tiene. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. gorgeous shades.gotta try them!!!
    dinastha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Can never go wrong wish different shades of pink but I must say the lip gloss is defiantly my favourite
    Instagram: stylehercloset
    Blog: www.stylehercloset.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. I love that purple color!

    @WanderLustGirls
    www.lovelywanderlust.com

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de labiales, aunque si que me he comprado uno de Astor de estos que son tipo cera, en rojo, y con decirte que eso no se iba ni con desmaquillante!!! :) Que horror! Tengo ganas de uno de MAC, he oido tantas cosas buenas de esa marca que estoy deseando tener uno!
    Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales de shepora y Mac.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Bonitas recomendaciones! tomo nota de los labiales! un besito!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hi dear! amazing post! love avon's lipstick! you have a wonderful blog!! im now following you via gfc and bloglovin! hope you can visit mine and follow me back! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el maquillaje! :D Te invito a descubrir mi blog! :D xx

    Nuevo post! --> http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2014/10/lovelyautumn.html

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Ultimamente he comprado un brillo de labios de Mac que me encanta porque hidrata muchisimo y un color nude para todos los dias precioso!

    Un beso!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosos, el que más me gusta el rosita de MAC muy bonito.

    ResponderEliminar
  18. mac lipstick looks gorgeous! :)

    www.itsmissivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Adoro a cor do da Mac!
    Este sábado comprei um da Chanel, gosto imenso.

    http://agatadesaltosaltos.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. That's a shame about the Sephora one, the colour is so pretty!
    Mary-Ann xx
    Angel Flicks

    ResponderEliminar