Youtube



Buenos días chicas! ¿Cómo están? Yo muy bien, con ganas de coger esta nueva temporada que empieza hoy con fuerzas. Sinceramente, el otoño es mi época favorita del año y, aunque aún nos queda verano por delante, ya las tiendas empiezan a inundarse de la nueva colección y una gama de colores preciosa. Tengo muchas cositas en mente, poco a poco se las iré descubriendo. Hoy va la primera:

Las que me sigan desde hace tiempo (muuucho tiempo) probablemente sepan que hace unos años tenía un canal de Youtube en inglés. Al final, como empecé a centrarme más en el blog, decidí cerrarlo. Pero es una espinita que se me ha quedado clavada y, por eso, he decidido volver a abrirlo. Aunque con un pequeño cambio: ahora los vídeos serán en español, como debía haber sido siempre. Sí que es verdad que haciéndolos en inglés podía llegar a mucha más gente, pero creo que al hacerlos en español podré ser más espontánea y más yo misma (que para eso es mi idioma, vamos!).

El primer vídeo que he decidido subir es un vídeo que ya estaba en el canal antiguo y que parecía gustar mucho. En breve empezaré a grabar vídeos donde podrán oírme (tengo planeados varios tutoriales ya), pero de momento les dejo con este "Arréglate conmigo". Espero que les guste y que decidan seguir apoyándome en esta otra parte de mi corazoncito.

Para las que quieran suscribirse les dejo el enlace AQUÍ.

························

Good morning guys! How are you? This is just a quick post to tell you that I've started a beauty channel on Youtube. It is going to be mainly in Spanish but some videos (like this one) will be suitable for everyone. I hope you will continue to support me as much as you've been doing. And don't worry, blog posts will still be in the two languages.

If you'd like to suscribe, click here to go to the channel.

I hope you enjoy the video and have a lovely beginning of September!



8 comentarios:

  1. Love this video!

    http://bellemelange.net/blog

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta la idea y me parece genial que vuelvas a tus "orígenes" en este mundo!!! Es una gran idea y una forma de "renovarse". besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hi !! I have nominated you for the Liebster Award go check out my blog and see what it's all about :)
    jahanisahappyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love your blog! I just nominated you for the Liebester Award: head to my blog and check it out.
    http://lizziedailyblog.blogspot.co.uk/
    Lizzie's Daily Blog

    ResponderEliminar
  5. Lovely video! Keep up the great work! :)
    ~Moll

    www.mollymac13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hey love ! you said you r following me but i cant see you in the list .. can you try again please?

    Suvarna_gold

    ResponderEliminar
  7. ¡Te sigo guapi! Ahora me pasaré por tu canal. ¡Un besito!

    ResponderEliminar