Colección Frutos Rojos de Yves Rocher



Hola chicas!! Tras unos meses de postear de manera irregular, ¡volvemos a la carga! Por lo pronto el horario será el siguiente: Lunes, reseña de productos; miércoles, vídeo en youtube; viernes, outfit. Los post de eventos, viajes y demás “de todo un poco” los subiré en forma de extra cualquier otro día de la semana. Espero que estén tan ilusionadas como yo con la nueva etapa que ya empieza y, si aún no me sigues youtube, puedes hacerlo en este ENLACE, para no perderte ningún vídeo.


Hoy os quiero hablar de la línea de Frutos Rojos que ha sacado Yves Rocher para esta temporada navideña. Yo me he hecho con el set de crema de manos y bálsamo labial que podéis encontrar haciendo click AQUÍ. Su precio es de 4.95€ y ¡no me puede gustar más!
Tengo las manos muy secas, sobre todo en invierno, por lo que no paro de probar diferentes marcas y de comparar. Y esta es muy buena, deja las manos súper suaves y se absorbe rápidamente sin dejar rastros aceitosos. Además huele increíble.
Con los bálsamos me pasa lo mismo y, si bien este no es el mejor que he probado (de ese os hablaré en otro post), la verdad es que está muy bien y hace lo que promete: hidrata los labios y no es nada pegajoso. El tubo es rojo pero, realmente, no deja nada de color en los labios.
Me parece un set monísimo para regalar por estas fechas y quedar como una reina sin gastarnos mucho.


Besos!

Sara

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Yves Rocher has some really gorgeous products, I don't know both of them, but I like the sente!
    Great review!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  2. i have them too!!<3
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/12/camel-coat.html

    ResponderEliminar
  3. These products seem to be so nice !

    EPIC Makeup Revolution giveaway ! Win over 150 shades !
    Http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta nueva linea, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Use this cream , love , and use lipstick berries.
    Already follow ;)

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar