Benefit's That Gal Primer


¡Buenas! Hoy vengo a hablaros de una de mis pre-bases de maquillaje favoritas: La That Gal de Benefit.

Hi! Today I want to share with you all one of my favourites face primers: Benefit’s That Gal. 


No se trata de una base que haga durar más el maquillaje, ni que minimice los poros (como la Porefessional, de la que pronto os daré mi opinión). Su única función es aportar luz al rostro. Es ideal para pieles secas, cansadas o apagadas. Pero no la aconsejo para nada para pieles grasas. Tiene un color rosita y es muy fácil de extender con los dedos, no os preocupéis que no tiene ningún tipo de brillo ni purpurina. Yo tengo la piel normal a mixta (según la época del año) pero, por norma general, evito aplicármela en la zona de la nariz y la barbilla (ya que son las que más brillos me generan de forma natural). Ya que no me gustan los acabados excesivamente mates en la piel, esta base es perfecta para mí.
Lo que veis en las fotos es un envase pequeñito de 7.5ml. El envase original trae 11ml. y cuesta 29€.


It’s not supposed to make your makeup stay on longer, or minimize pores (like the Porefessional, which I will be talking about soon). Its only function is to brighten up your skin. It’s perfect for dry, tired or dull skin. But if you have oily skin, it’s better to stay away from it. It is pink and it’s very easy to blend into your skin, don’t worry, it doesn’t have any glitter or shimmer whatsoever. My skin is normal or combination (it depends on the time of the year…) but, usually, I try to avoid my nose and chin when applying it, since those areas get shinier naturally. Since I don’t like matte finishes on the skin, this is the perfect primer for me.
 What you see in the pictures is the small 0.25fl.oz. size. It usually is 0.37fl.oz. and costs €29.



Sara

10 comentarios:

  1. fijate que yo conocia esta marca de oidas y nunca habia comprado nada... hace poco me reglaron una prebase (la del botecito verde) y ahora no puedo vivir sin ella, estoy encantada!!!!
    sin duda esta marca me sorprendio para muy bien, ya tengo en mi neceser esenciales de su marca :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Lo miraré . Gracias y un besito.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Great review! I've always been curious about this product

    Mel
    www.girlandthepolkadot.com

    ResponderEliminar
  5. Must try it asap!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  6. great review!! :D
    btw, I'm following you now on gfc, hope we could be friend ;;)

    cheer, michelle ~ http://livedreammagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nice review! I use this product mixed with my foundation when I want a glowy finish!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. are you interested in a follow for follow? I follow everyone back :)

    www.lovely-nicolle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love this product and I love also benefit high beam and wattsup!
    ...check out my blog...we can follow each other!!!
    ...kiss...lu!!!
    http://beautylovelemiefollie.blogspot.it

    ResponderEliminar