Soap & Glory Hand Food


En invierno, una de las partes de mi cuerpo que más se me sacan son las manos. Intentando evitarlo, he probado muchas cremas de manos de diferentes marcas y hoy vengo a hablaros de esta de Soap & Glory o, como ellos la llaman, su “Hand Food”.
 La verdad es que funciona muy bien en lo que a hidratar y suavizar las manos se refiere y tiene un olor muy agradable. He oído muchas reseñas diciendo que se absorbe muy rápido, no sé si es que yo me pongo mucha o si es mi piel, pero lo cierto es que yo no pienso lo mismo. No es que tarde más de lo normal, pero tampoco menos. En ese sentido me ha decepcionado un poco. 
No creo que vuelva a comprarla, porque sigo en mi búsqueda de la crema de manos perfectas (y estas Navidades me han dejado servida de crema de manos para los próximos tres años jajaja), pero sí que la recomendaría más que las de Nivea, por ejemplo, sobre todo por su olor y porque hidrata muy bien. 
¿La habéis probado vosotros? ¿Qué pensáis?

···················

During winter, my hands get especially dry. And trying to avoid it, I’ve come across a lot of different hand creams. Today I want to talk to you about Soap & Glory’s Hand Food. 
It is very hydrating and it smoothes your hands almost instantly. Oh and the smells is amazing. I’ve heard a lot of people say it absorbs quickly… Well, I don’t know if it’s my skin or if I apply too much but, to be honest, I don’t find that to be the truth. It may not take longer than other hand creams, but neither shorter. So I am a little disappointed about that, being one of the reasons I decided to buy it.
 I don’t think I’ll buy it again, because I am still looking for my perfect hand cream (I have enough to last me like three years! Hahaha), but I would recommend it more than the Nivea ones, for example. Especially because its smell and hydrating properties. 
Have you tried it? What do you think about it?

Sara

22 comentarios:

  1. I need to buy something like this myself! During winter my hands can become super dry!

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me habían hablado bien de esta crema...gracias por tu opinión guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Awesome product! Fantastic post!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Have a nice weekend :)
    Great blog, would you like to follow each other ? ♥
    http://blog017.blogspot.com/2015/02/my-favorite-shop-for-home.html

    ResponderEliminar
  5. yo la tuve y se me acabo estropeando

    ResponderEliminar
  6. I have to try this! Thanks for sharing

    Mel
    www.girlandthepolkadot.com

    ResponderEliminar
  7. nice!
    follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, gracias por compartir. Bss y feliz finde.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado, pero debería de buscar una buena como haces tu. Últimamente tengo las manos fatal.

    Recuerdo que seguimos de SORTEO en el blog. Un sorteo que me hace mucha ilusión al ser el primero que organizo.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, yo estoy usando una de Essence que huele a fresa y chocolate. Me deja las manos súper hidratadas!

    Mil besos y feliz finde!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte y por seguirme guapa! Te sigo yo también :)

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he tenido ocasión de probarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. We have the same problems! My hands also get reaally dry, I don't know what to do!
    But I have to recommend you L'Occitane cream, it is perfect and moisturising!

    NEW POST, I would be thankful if you visit :)
    http://neellzzstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Havent tried yet, but looks good. I will look for it in our drugstore :)
    Have a nice day!
    GlitterCircus

    ResponderEliminar
  15. I need to invest in this hand cream especially when I'm at work. They're so dry lately :(
    Rebecca // Rebeccamariee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I have to get my hands on this!

    Carina,
    http://carinazz.blogspot.com/

    ResponderEliminar