Giveaway!!



Para celebrar que estamos ya rozando los 1000 seguidores por GFC (mil gracias a todos!), Firmoo me ha ofrecido unas gafas de ESTA LISTA para una de vosotras (o vosotros). Por cierto, las gafas de vista se pueden graduar. Participar es muy fácil, sólo tenéis que ser seguidores del blog por GFC o por Bloglovin, lo que os sea más fácil; y rellenar el Rafflecopter de abajo. Si, además, me seguís por Twitter o twitteais el concurso, tendréis entradas extras. El nombre del ganador o ganadora lo anunciaré en Facebook y Twitter el martes 24 de marzo. Suerte!

······················

To celebrate we are about to reach 1000 GFC followers (thank you to each and every one of you!), Firmoo has offered me a pair of frames from THIS LIST for one of you. To enter this giveaway all you have to do is follow this blog on GFC or Bloglovin (whatever is easier for you) and fill in the Rafflecopter bellow. If you follow me on Twitter or tweet about the giveaway, you will have extra entries. I will announce the winner’s name on Facebook and Twitter next Tuesday, March 24th. Good luck!

a Rafflecopter giveaway


Sara

30 comentarios:

  1. Participo porque me vendría genial unas gafas nuevas ;) gracias. Yo tambien estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar
  2. Participo, ya te seguía por GFC y ya lo hago también por Bloglovin, enhorabuena por los 1000 seguidores!!

    ResponderEliminar
  3. Awesome giveaway

    Mel
    www.girlandthepolkadot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero llegar a los 1000 seguidores como tu y muchos mas!
    Gracias por pasar por mi blog, soy la seguidora 1003 y estoy participando del sorteo,deseo tener suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Great picked giveaway.Super cool.
    XOXO,Kintan

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Such an interesting post! I'm joining it!

    Giveaway on my blog: http://anotherearthpink.blogspot.it/2015/03/banggood-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el post, te sigo! :D

    http://dan-yeon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Thanks for following me on GFC! Just followed you back!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. Participo :) Ya te seguia!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. Genial, me encanta el post! ;) Adoro las gafas!!
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  11. Hi thanks for stopping by my blog, I followed you

    heels2hairx0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Thank you! I follow you!
    Can you click on links of choies on my blog? :)
    Kiss! :)

    ---->Obiektyw mym okiem<----

    ResponderEliminar
  13. Participooo! =) Y realizados los pasos!

    ResponderEliminar
  14. I really like your blog! These glasses are great but I don't want to be part of this giveaway, I don't know why, I just don't :)
    I hope that it won't make you mad on me! xD :D <3

    girlyworld07.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha don't worry, it's ok if you don't want to enter. Maybe next time ;-)

      Eliminar
  15. the best blog :)
    Thank you beautiful :) I follow you :)

    ewelina-kulasza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Thanks for stopping by at my blog:) I'm following you as well:)

    See you soon:)
    bymadameem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto corriendo. Felicidades por los 1000 seguidores.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  18. Thank you very much for this post! It’s really interesting!
    Fell in love with your blog! You did a great job!

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  19. Estoy apuntito de pedirme unas! A ver si hay suerte y puedo pedirme otras jijiji.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. nice giveaway! :D

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu blog :)
    Yo también te sigo

    patricia9810.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Participo por los pelos jeje enhorabuena por los 1000 seguidores!
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar