MAC'S Pro Longwear Concealer


¡Hola! Hoy vengo a hablaros del Corrector Pro Longwear deMAC
En su página web, la marca lo anuncia así: “Un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas.” Vayamos por partes. Sí, es un corrector fluido y ligero. En mi opinión, tiene una cobertura media, bajo ningún concepto alta. Pero no dura 15 horas, no señor, durará más o menos unas 6 u 8 (al menos en mi caso). El producto en sí está bien, me gusta. Lo que no me gusta es su envase (un tarrito de cristal con dispensador), especialmente el dispensador. Es imposible regular la cantidad de producto que quieres que salga, y a mí siempre me sale más del doble de lo que necesito, por lo que acabo desperdiciando muchísimo producto. Así que, por su precio (18.50€ por 9ml) no lo volveré a comprar.
 De modo que estoy abierta a sugerencias de nuevos correctores, ¿cuál es vuestro preferido?

····················

Hello! Today I want to talk about MAC’s Pro Longwear Concealer
On their website, MAC says about it: “A lightweight fluid concealer that provides medium to full coverage with a comfortable, natural matte finish. Colour-true formula lasts up to 15 hours.” Let’s see. Yes, it is lightweight and fluid. In my opinion, it provides medium coverage, never full. But no, it doesn’t last 15 hours; I find it lasts around 6 or 8 hours top. The product itself is ok, I like it. What I don’t like it’s the packaging (glass bottle with a pump), specially the pump. It is impossible to control the amount that comes out, and it always is more than double the amount I need, so I end up wasting a lot of product. So, for its price ($20 for 0.30 fl.oz.) I won’t repurchase it. 
Meaning I am open to new concealer suggestions, which one is your favourite?


Sara

44 comentarios:

  1. I didn't try it because the packaging isn't comfy..

    ResponderEliminar
  2. I love, love, love! MAC products :)


    Love,
    Christina ♥
    cinapeh.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Great post :)


    http://anita-turowska.blogspot.com/2015/04/fanpage.html

    ResponderEliminar
  4. I love this one, and my pump is actually pretty easy to control!

    http://rustorstardust.blogspot.pt/ **

    ResponderEliminar
  5. I want to try it! But it's so expensive ;(

    www.aishettina.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Great review! It's too bad it only lasts for 6 hours D: I really like the Maybelline Instant Age Rewind Concealer (but it's aimed towards covering dark circles)!
    ~Kiyomi <3
    kokorosasa

    ResponderEliminar
  7. I love MAC products! :)

    http://sayhellomardam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ya estoy por aqui, jeje he probado este corrector por una amiga y me gusta la duración y ppor supuesto lo cobriente que es, pero me parece que marca mucho las líneas de expresion del contorno del ojo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Económico te recomiendo el Fit Me de Maybelline. Queda muy natural. Si buecas mucha cobertura... yo echaría un vistazo a los de Benefit. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. I actually planned on purchasing it, but since I now read your review I am now thinking about maybe getting another one. But even though you made such bad experience with it a lot of people like it and I would rather buy this one than 30 drugstore ones, which are bad in coverage, consistency and wear.

    Greetings from Austria,
    Tamara
    http://tamaraami.blogspot.co.at

    ResponderEliminar
  11. I really like MAC products, i must try it! :)
    http://foxyladyme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great post!
    http://siostryzprzypadkuprzyjaciolkizwyboru.blogspot.nl/2015/04/dostawa-ze-sklepu-dresslink.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el dato, jamás lo compraré jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. Must try this!
    ♥♥♥
    Jeannne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  15. Que mal que se desperdicie, yo no estoy utilizando ninguno en este momento. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pensaba que este corrector era bastante mejor, gracias por el post!! tienes un premio en mi blog, pasa a verlo si te apetece, un besote!!

    ResponderEliminar
  17. i've never heard about this but nice review :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  18. Es uno de mis correctores favoritos, y coincido contigo en que el formato es muy malo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Buen post!
    ya te sigo en bloglovin! muaks!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!! A mí no me gusta nada que tengan esos dispensadores porque al final el producto sale carísimo ya que desperdiciamos un montón. Me apunto tu opinión porque yo ando buscando uno un poco bueno pero no encuentro ninguno que me aguante muchas horas. Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de tus consejos. Yo tambien me quedo como seguidora. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! yo tengo ese mismo corrector yo tampoco tengo muchas ojeras que cubrir y a mi me va bien y me aguante. Eso sí el dispensador y el tarrito de cristal no me ayudan nada pero bueno. No lo utilizo de diario más bien los fines de semana o para evento especial :D
    Gracias por pasarte ya te sigo un besazo!

    ResponderEliminar
  23. De correctores hasta el momento no he utilizado uno que valga la pena jaja. El de mac está un poquito costoso. :c Aunque a ti no te gusta el dispensador, creo que para mí, el problema seria el frasquito de cristal, luego luego se me cae al piso y ni modo. (todo se me cae, tengo manos de pan jaja)
    Besitos<3 me quedo de seguidora :)

    ResponderEliminar
  24. He escuchado muy buenas criticas sobre estos dos productos, si te atreves puedes probar a ver que tal te funcionan:
    -Corrector Borrador de Maybelline.
    -Corrector FIT ME de Maybelline.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el Borrador lo probé y no me gustó nada, puede que pruebe el Fit Me ahora =)

      Eliminar
  25. Todavía no he probado nada de Mac, y mira que yo soy muy de correctores jaja pero no me arriesgo a comprarme uno tan carete por si no me gusta... Yo tambien me quedo por tu blog! muaks!

    ResponderEliminar
  26. Ciao se ti va unisciti al mio blog ricambio molto volentieri ;*
    http://giusyroccasalva.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. Mi corrector preferido es de Bobbi Brown.
    Te sigo en bloglovin!!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Yo no encuentro uno que me convenza del todo, quiero probar el de Bourjois. Ya te sigo, gracias por seguirme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Healthy Mix de Bourjois lo recomiendo 100%, el único problema es que tiene muy poquitos tonos...

      Eliminar
  29. Nice blog.Follow and get followed back.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/03/list-of-online-shopping-websites-in-usa.html

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado, pero tiene buena pinta! Estoy de sorteo. Anímate!

    ResponderEliminar
  31. Lo usé hace tiempo, pero como tengo el contorno de ojos un poco seco, en seguida se me mete en las arruguitas y se me cuartea, sin embargo a muchas de mis amigas les va genial!

    ResponderEliminar
  32. I do not like such packaging as well, I prefer those with wands like nars/bobbi brown.

    celly
    Korean Beauty and Makeup Blog

    ResponderEliminar
  33. Amazing product, nice post!!
    http://nadiaisdeadsimon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo eh escuchado que se mete mucho en las líneas de expresión y como tengo ese problema pues no me animo =P

    ResponderEliminar
  35. It's such a shame that you didn't get on with this concealor, and I'm glad I read this as I was thinking of buying it myself! You should try out the Maybelline Fit Me concealor, especially for the under eye area x

    Blushhx

    ResponderEliminar