AVON care Royal Jelly Lip Treatment


No sé ni cuantos meses llevo diciendo que os haría una reseña de este bálsamo labial. Y es que, por una razón o por otra, siempre acababa posponiéndolo. Pero ha llegado el momento. Y es que se trata de mi bálsamo labial preferido (en todo el mundo mundial) y mira que he usado muchos… 
Lo primero que me gustó es su formato en tubo (¿hay alguien a quien le guste pringarse el dedo para aplicarse los que vienen en tarritos?), pero el producto en sí es hasta mejor. Tiene extracto de miel, lo que lo hace súper hidratante y agradable al tacto. Desde que lo utilizo tengo los labios libres de pellejos o heriditas (que en mí es lo normal) y si no recuerdo mal su precio es más que asequible.
 ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro bálsamo por excelencia?

························

I can’t even remember how many months have passed since I said I would do a review on this lip balm. For some reason, I kept putting it off, but it’s time. This has become my favourite lip balm ever, and that’s saying a lot since I’ve tried so many… 
What I first liked about it is that it comes in a tube (is there really anyone who enjoys getting their fingers dirty with the ones that come in pots?), but the product itself is even better than the packaging. It has honey in it, which makes it super moisturizing and leaves your lips feeling great. Since I’ve been using it, my lips look so much better (they were usually very chapped) and as far as I remember, it was also cheap. 
Have you tried it? What is your favourite lip balm?


Sara

21 comentarios:

  1. I use a lipstick balm from the body shop, I don't remember the name of the collection but it's pink!
    www.bonjourchiara.com
    Bonjourchiara Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. Want to try this :) x

    http://msznev.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado, pero tiene super buena pinta, además tengo en mi familia una distribuidora de Avón asi que lo mismo me animo ;) Mi bálsamo labial favorito es el de Carmex pero en formato barra, así como dices tu no te pringas jajaja.
    Besitos precios, me ha encantado la reseña. Ojalá te puedas pasar en un huequecito por mi blog ;)
    Pasa un día lleno de sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! A mi me gusta mucho Carmex también, pero este más! =)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/by-my-side.html

    ResponderEliminar
  5. I think I really need this. Thanks for sharing.
    <a href="http://www.tomntins.com/2015/05/dresslink-korean-synthetic-leather.html</a>

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto pero me gusta el formato que tiene. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ja usei dessa marca e adoro
    beijinhos
    http://cantinhodasofias.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. so fantastic!!!
    Hi dear,there is a new post on my blog:
    http://peaceloveandvintagesite.blogspot.it/2015/05/rock-glam.html

    xx,Sara Elia SuriVintage.
    http://peaceloveandvintagesite.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. I love lip balms in a tube as well though at the moment I'm using Carmex, the one in a pot which I love too x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmex used to be my favourite, but then I found this one and everything changed =)

      Eliminar
  10. Loving this lip balm check out my new post at http://shizasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo ni lo conocia...mi bálsamo favorito es el carmex sin duda, aunque los de liposan en barra también me gustan mucho
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmex era mi favorito... hasta que encontré este! jajajaja Besos!

      Eliminar
  12. Hello! Yo hace tiempo que no compro productos de Avon. Antes si que lo hacia. Desde que estoy en Uk nada de nada.Le echare un vistazo a los productos de Avon en internet! Ahora mismo estoy utilizando el Lip Balm de Burt's Bees Promegranate...Me encanta! Es 100% natural.
    Lo has usado alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briara! No lo he usado nunca, pero me llama mucho la atención, sabes si la marca se vende en España?

      Eliminar
    2. Hola Sara....

      Consegui esto:
      https://www.ecco-verde.es/burts-bees

      Echale un vistazo! ;-)

      Eliminar