To Die For Swimwear


¡Hola, hola! Parece que el verano se nos ha adelantado un mes, así que va siendo hora de desempolvar los bikinis. A mí me gusta comprarme uno nuevo todos los años, se ha convertido en una tradición; así que, si sois como yo, os traigo buenas noticias. En la página http://www.todiefor.com/ nos están ofreciendo el envío gratuito hasta el 12 de Junio con el código “SARACABIGL”. Me ha parecido muy interesante colaborar con esta marca porque, además de tener unos diseños monísimos inspirados en la costa Oeste Americana, donan parte de lo recaudado a organizaciones contra desórdenes alimenticios y, a su vez, buscan modelos que den una imagen saludable. Así que os animo a que le echéis un vistazo a la página y (si podéis) colaboréis con tan buena causa. 
¡Besitos!

··············

Good morning!! Summer seems to have arrived early this year, so yay bikini time! I like to buy a new one every year, it has become a tradition and I know I am not alone in this. If you are like me, good news! The store http://www.todiefor.com/ is offering us free shipping until June 12th using the code “SARACABIGL” at checkout. I was interested in collaborating with this brand because one, it has beautiful American West Coast inspired designs; and two, they donate to international foundations against eating disorders and cast healthy looking models. So I would really encourage you to collaborate if you can, and if not, you can always share the info with your friends and family. 
XO!



Sara

15 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa por parte de la página web excelente. No la conocía pero la voy a mirar. Feliz lunes!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección que has hecho de bikinis =) Pero sobre todo me gusta el de la parte de arriba en triángulo y que abajo tiene encaje, es precioso!!!
    Besitos linda, te espero por el blog ;)
    Pasa un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Beautiful! The last two are my favorites!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el penúltimo de la izquierda y sí el verano ha llegado pisando fuerte este mes yo he aprovechado para ir a la playita
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré a ver qué veo por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo tercero abajo con flores y encaje

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo voy a echarle un vistazo!! que eso de los gastos de envio gratis no se ven todos los dias jajajaj

    ResponderEliminar
  8. ayy pues el penultimo me encantaaa!!! q bonitos sara, preciosiiii

    ResponderEliminar