Rimmel Lasting Finish Concealer


Hoy venimos a hablar de un nuevo corrector, el Lasting Finish de Rimmel.

····················

Today I wanted to talk about my newest concealer: Rimmel’s Lasting Finish.
 Es un corrector en crema (mi textura favorita) y yo lo compré en la web Primor (link directo al producto) muy baratito. Viene en varios tonos y yo, al no estar segura de cuál sería el adecuado, me cogí el más clarito: Porcelain. Me va bien, pero a lo mejor un tono más oscuro me hubiera venido mejor. Me gusta mucho su consistencia, al ser en crema es muy fácil de difuminar y, además, es muy cubriente. Yo lo uso sobre todo para tapar las ojeras, ya que para los granitos sí que se me queda muy clarito y acabaría destacándolos más aún (Para imperfecciones sigo usando el Pro-Longwear de MAC, más info haciendo CLICK AQUÍ). Debo añadir que este producto sí que es de larga duración y, por su relación calidad-precio, lo recomiendo 100%. 
¿Lo habéis probado?

····················

 It is a cream concealer (my favourite texture) and fairly cheap. Since I bought it online, I wasn’t sure about the right shade and got the lightest one: Porcelain (a shade darker would have matched me better I think, but it still works). I really like its consistency; it’s very easy to blend and provides high coverage.  I use it on my under eyes, but not for blemishes since it’s too light and it would only bring more attention to them (for that I still use MAC’s Pro-Longwear, CLICK HERE to read about it). I have to say this really is a long lasting concealer and I recommend it 100%. 
Have you tried it?


Sara

5 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por mostrarnos este corrector ;) tendré en cuenta tu opinión!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero para tapar granitos e imperfecciones creo que me iría bien
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Looks great!

    http://rustorstardust.blogspot.pt/ **

    ResponderEliminar
  4. Nice Review, dear♥ I really liek Rimmel cosmetics, this concealer seems very interesting, See you on my blog! Marie Louise♥ www.whatever0809.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice product! I'd like to try it.

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar