Schwarzkopf Gliss Dry Shampoo


¡Hola chicas! Hoy vengo a hablaros del último champú seco que he probado: el de Schwarzkopf. Ya  les he hablado del de Garnier y el de Tresemmé (click aquí), así que vamos a compararlos. 
Para empezar diré que es un producto muy muy granulado y tiende a dejar mucho residuo en el pelo. No obstante, yo sigo las instrucciones de la parte de atrás (donde dice que lo difuminemos con una toalla) y la cosa mejora bastante. Así que, con paciencia, ese “contra” es salvable. Schwarzkopf lo anuncia como “24 horas efecto anti-grasa”. Pues eso sí que no. Si me lo aplico por la mañana, al comenzar la tarde ya se me nota el pelo grasiento otra vez, y la idea es que me aguante hasta el día siguiente, así que ahí va otro contra. Y otro: el olor. Tiene un olor demasiado fuerte, tanto que cuando me lo aplico tengo que abrir todas las ventanas del piso. 
No es un mal producto, me sigue gustando más que el de Garnier, pero el de Tresemmé sigue siendo mi favorito (lee sobre él haciendo CLICK AQUÍ). 
¡Besitos!

·····························

Hi girls!! Let’s talk about the latest Dry Shampoo I’ve tried: Schwarzkopf’s. I have already told you about the one from Garnier and the one from Tresemmé (clickhere), so let’s compare them. 
To start off, this one leaves a lot of residue on your hair. Nevertheless, I follow the instructions on the back (where it says to blend using a towel) and things get better. So, with patience, this is not so bad. Now, Schwarzkopf says it will make your hair oil-free for 24 hours. That is just not true. If I apply it in the morning, by the end of the afternoon my hair is already greasy again, and the whole point of a dry shampoo is to avoid washing your hair that day. And plus, it has such a strong scent; my whole apartment smells like it whenever I use it (and it is not a pleasant one). 
It is not the worst dry shampoo ever (The Garnier one is worse!) but I still like my Tresemmé one better (read about it HERE). 
XO!


Sara

18 comentarios:

  1. Yo lo del olor no podría soportarlo, no me gustan los productos fuertes. Pero gracias por darnos tu opinión y enseñarnos otro producto nuevo =)
    Besitos guapa..
    Pasa un feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  2. I am such a junkie for dry shampoos but I have never tried trick with towel I always massage it into my roots and I usually don't mind white residue if it will keep my hair not greasy. Thanks for review

    sparklygoddess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I have tried garnier but not shampoo :) I love the packaging though :)

    xx
    Rica | www.switbbydoll.com

    ResponderEliminar
  4. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. no he probado todavía ningún champú en seco, aunque le tengo ganas a uno de batiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo en mi lista, será el próximo que pruebe =)

      Eliminar
  6. Yo este lo tengo de hecho hice una entrada con el . A mi me gusto mucho me encanta el olor, y si que no noto que me espacio los lavados. Me quedo por aqui curioseando tu blog, g como seguidora para visitarlo y comentando. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, supongo entonces que dependerá del tipo de cabello ;)

      Eliminar
  7. love your blog :)
    have a great weekend!
    kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful post my dear!!! This is my new blog post http://blondelafemme.blogspot.ru/ Follow you )

    ResponderEliminar
  9. Mira que llevo tiempo buscando un champú seco y no hay manera, aquí no los venden :(

    Please click the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/silver-shoes-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  10. That strong scent is not a good idea..:-). Awesome Review.

    ResponderEliminar
  11. :( Sad to hear this dry shampoo didn't work out very well. I was thinking of trying a new dry shampoo, thanks for sharing! Will keep a note of this one.

    ADVENTURES IN WONDERLAND

    ResponderEliminar
  12. Lovely post check out my new post at http://shizasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. I love Ruth Crilly's dry shampoo range and really liked hearing your opinion on this one!
    - Ellie Xx

    http://thatweirdoellie.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. Great review- thanks for sharing your honest opinion!

    http://www.abigailalicex.com

    ResponderEliminar
  15. grat review nice ;D

    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/

    ResponderEliminar