Avon Anew Hydro-Advance Moisturizing


Ya sabéis que desde que me he mudado a Madrid, mi piel está patas arriba. No le acaba de convencer el clima (o la contaminación) madrileño. Pues algo que ha sido un salvavidas durante el período de adaptación ha sido la crema Hydro-Advance de la línea Anew de Avon. 
Es una crema muy hidratante sin dejar de ser ligera y, además, tiene FPS 15. Una de las cosas que más me gustan es que se absorbe rapidísimo, lo cual viene genial cuando te la aplicas justo antes del maquillaje. Poco más me queda que decir, es una muy buena crema para pieles secas o apagadas.

························

You already know that since I moved to Madrid my skin has been acting up. It doesn’t seem to like Madrid’s weather (or pollution). A product that has saved my life during this period has been Avon’s Hydro-Advance moisturizer.
 It is a very hydrating cream, but also very light-weight. Plus, it has SPF 15 and it absorbs super quickly, which is great if you have to apply it right before putting your makeup on. And nothing more to say really, it is just a very good moisturizer for dry or dull skin.


Sara

12 comentarios:

  1. Sounds like great product! Thanks for sharing :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice review!

    theautumnstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo he probado un monton hasta dar con la que va genial a mi piel que es de vitamina E. Besitos preciosa =)
    Pasa buena semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/lighness.html

    ResponderEliminar
  5. Justo de esta misma hablé yo también en mi blog, pero al contrario que a ti a mi me dejó la piel super grasa, menos mal que la acabé ya hace un mes y pico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena que no te haya funcionado!! Cuál es tu tipo de piel? Besitos!

      Eliminar
  6. This moisturiser sounds amazing, I'm going to keep it in mind for when I move to LA in summer <3

    http://www.abigailalicex.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely product <3

    Check out my new post at http://shizasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nice ! I will try to find this cream.
    http://ff-fabfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, tendré que probarla! Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar