Beauty Blender: Worth the Hype?


Llevaba muchísimo tiempo preguntándome si realmente la famosa Beauty Blender sería tan maravillosa como oía; así que, cuando por fin la probé, pensé que otra gente también se lo preguntaría. Y aquí está mi opinión.

··················

I have been wondering for a while if the Beauty Blender was really as good as everyone was saying. So, when I got the chance to try it, I thought maybe other people were wondering as well. So here’s my opinion. 


A mí nunca me han gustado las esponjas para aplicar el maquillaje, absorben demasiado producto y el resultado que dejan me parece demasiado “falso”. Pero la Beauty Blender es otra historia. Si leísteis mi reseña sobre la base HD de NYX (click aquí) sabéis que no me convencía del todo su acabado, pues con la BB ¡me encanta! Para usarla, hay que empaparla en agua y después escurrirla (con lo que dobla su tamaño). Una vez retirado el exceso de agua con una toalla, yo me aplico la base en el dorso de la mano y la voy cogiendo a toquecitos con la esponja. La aplico sobre la piel también a toquecitos y de verdad que queda un acabado y una cobertura perfectos. 
Lavarla ya es algo más complicado (la mía en las fotos está un poco guarreta); la mejor forma que he encontrado es lavarla con una pastilla de jabón (yo uso Dove). En Primor podéis encontrar, además, packs donde viene con un jabón específico para su cuidado, lo que me imagino que hará su limpieza mucho más fácil. Yo aún no lo he probado. 
Por cierto, normalmente es de color rosa, pero la mía es una edición especial, click aquí.

··················

I have never liked sponges for applying my makeup. I think they leave a very caky finish. But my oh my, the Beauty Blender is different. If you read my review on the NYX HD foundation (clickhere) you know I didn’t quite like the finish. Now, using my BB I love it! In order to use it, you have to damp it and then remove the excess water with a towel. After that, I apply the foundation on the back of my hand and then tap in onto my skin with the Beauty Blander. I swear it gives you a flawless finish. 
Now, cleaning it is a completely different story. The best way I have found is to use a solid soap (I use Dove). You can also buy it with a special cleanser, but I haven’t tried it yet.
 Oh and by the way, it is usually pink, mine is just a limited edition one.


Sara

8 comentarios:

  1. Lo has detallado un montón. Yo la verdad es que dudo de usarla por lo que dices tu al principio. Yo empecé maquillándome con esponjitas y absorvían más producto que mi cara jejeje y luego la limpieza era un rollo. Pero si dices que es tan genial habrá que probarla ;)
    Besitos preciosa, pasa unos días geniales

    ResponderEliminar
  2. Oye,pues me acabas de convencer. Cuando trabajaba en tv (en informativos),siempre me maquillaban con esponja. Claro, que ellas eran profesionales. A mi me da miedo, por dejarme la cara como con máscara, pero estas esponjitas tienen muy buena fama y tu post,me ha terminado de convencer.
    Gracias. Seguramente que la pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría, te va a encantar ya verás. Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probarla! pero como no me maquillo mucho...no la usaría demasiado jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love my beauty blender but it's actually the Real Techniques version. This makes me want to try the real deal! x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  5. yo todavia no la he probado, pero espero hacerlo!!

    ResponderEliminar
  6. Lovely post <3

    Check out my new post at http://shizasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar