Birchbox Junio 2015



¡Hola chicas! Este mes decidí suscribirme a Birchbox y ya me ha llegado la cajita. Sique leyendo si quieres ver todo lo que me ha traído y si, además, quieres ver mis reacciones en directo, más abajo tenéis el vídeo de Unboxing.



Lo primero es esta manteca corporal de arándanos de la marca Whish, sin parabenos ni sulfatos (yupiiiii). Aún no la he probado pero tiene un olor espectacular.



Lo siguiente es este limpiador en gel de la marca Unani. Lo he usado un par de veces con mi Foreo (click) y la verdad es que no me deja la piel nada reseca… ya os seguiré contando.



Este dúo de polvos bronceadores y colorete tampoco lo he probado aún. Es de la marca Jelly Pong Pong y, según dicen, en hipo-alergénico. A primera vista, le bronceador no parece demasiado naranja, pero aun así seguro que a lo que más provecho le saco es al colorete.



Estas muestritas con de una CC Cream. Yo la verdad es que me quedé en las BB Cream y no sé realmente en qué se diferencian… cuando esté más morenita y pueda probarlas os diré ya que me mandaron el tono light-medium y se me queda un pelín oscuro de momento.



Y por último, este aceite capilar de la marca Beauty Protector. Es el producto que más he probado estos días y la verdad es que me encanta lo suave que me deja el pelo. No noto tanto brillo ni protección pero, por la suavidad que aporta, merece la pena.

Y aquí tenéis el vídeo:



Sara

10 comentarios:

  1. esta caja tiene buenísima pinta, y más con el neceser de playa =P

    ResponderEliminar
  2. Nice products! :)

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  3. This Birchbox looks really nice! The mini bronzer looks really cute! :D

    ADVENTURES IN WONDERLAND

    ResponderEliminar
  4. Seems like some great products :)

    http://terramcd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me estoy pensando suscribirme pero al final nunca me decido. Muy buena pinta la caja.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy completa. Es la segunda vez que veo el neceser, me parece muy bonito.
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás intersada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar