FOREO LUNA mini


Hace unas semanas os presentaba algunos productos de la marca FOREO y hoy, por fin, vengo a contar mi experiencia personal con uno de ellos, la LUNA mini.

····························

A few weeks ago I introduced you to some FOREO products and now I am here to tell you about my personal experience with one of them: the LUNA mini.


Para los que no sepan de qué estoy hablando, se trata de un dispositivo de limpieza facial con cerdas de silicona. En la página dicen que hay que usarlo dos veces al día para empezar a ver resultados; esto me asustaba un poco, pues yo tengo la piel bastante sensible y no sabía si sería demasiado agresivo. Pero no. Debo decir que, a pesar de ser una limpieza profunda, es muy delicado con la piel. Desde la primera vez que lo usé, noté una suavidad extrema en la piel y, a medida que he seguido usándolo, me la noto mucho más uniforme y luminosa. Además, el dispositivo es totalmente waterproof, por lo que puedes utilizarlo en la ducha si lo prefieres.

El mío es la edición mini de viaje, que no ocupa nada de espacio y cuya batería dura unos 300 usos, así que olvídate de tener que cargar con el cargador allá donde vayas. Además, cuenta con dos velocidades, yo uso la más intensa para toda la cara y la más suave para el contorno de ojos, ya que es una zona muy delicada. Otra cosa que me gusta es que al tener cerdas también por la parte trasera, es muy fácil llegar a zonas más difíciles como las esquinas de la nariz.

Resumiendo: me parece un producto 10 y, desde ahora, un esencial en mi rutina facial. En el video de abajo podéis ver cómo lo utilizo en mi rutina de desmaquillaje. Y, si os interesa, podéis comprarlo AQUÍ.

····························

For those who don’t know what I am talking about, it is a silicone facial cleansing device. On the web, they say to use it twice a day, which was a little scary considering my skin is very sensitive and I thought it could be a little abrasive. But I was wrong. Even though it is a deep cleansing device, it is still very gentle on the skin. From the first time I used it, I noticed my skin was super soft and, now that I have used it more, I can see it is more even and luminous. Plus, the device is totally waterproof, so you can use it in the shower if you want to.

Mine is the mini travel version, super compact and whose battery lasts up to 300 uses, so forget having to take your charger with you. Plus, it has two speeds; I use the first one all over my face and then the slowest one around my eyes, since it is a very sensitive area. Another thing I really like is that since it has bristles on both sides, it is very easy to get to the sides of your nose.

To sum up: I think it is an amazing product, an essential on my daily routine from now on. You can watch the video down below to see exactly how I use it. And, if interested, you can buy it by clicking HERE.






Sara

5 comentarios:

  1. oh nice ;D
    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo!! quizá algún día me haga con él

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo!!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/recococo-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  4. ...interesting product...I tried it a few day ago and now I want to buy it.
    ...kiss...lu!!!
    http://beautylovelemiefollie.blogspot.it

    ResponderEliminar