Birchbox Julio


¡Hola bellezas!
Ya se ha pasado un mes desde que me llegó mi primera cajita Birchbox y vamos a por la segunda...




Lo que más ganas tenía de que me tocara era esta crema corporal de Rituals. Es una marca que, a pesar de que nunca la he probado, me llama mucho la atención. Así que a ver qué tal me va...


Este trio de sombras de Pop Beauty era un producto seguro para todas las suscriptoras. La verdad es que me ha sorprendido el tamaño (como las de cualquier trío que encuentres por ahí) y la pigmentación. Los colores me recuerdan mucho a la Shimmering Sands de Covergirl.



También me ha gustado mucho recibir esta mascarilla capilar, ya que últimamente las uso mucho. Esta, además, es de keratina y de la marca Eugene Perma Professionnel.


Otro producto capilar, este de Number 4. Ayuda contra el encrespamiento, regenera las puntas abiertas y es 100% vegano.


Y por último, estas dos mini muestras de la marca Repavar. Una es una crema facial oil free (que me muero por probar) y otra un limpiador en gel.




Sara

12 comentarios:

  1. ¡Todos los productos me han encantado! El de rituals el que más.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo lo he probado y es una delicia!!

      Eliminar
  2. el trio se sombras tiene muy buena pinta!! me encantaría probarlo, aunque dejé de pedir la birchbox...

    Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fui a utilizarlo y no me gustó nada... las sombras son demasiado satinadas y arenosas. Una pena...

      Eliminar
  3. wow la cajita de este mes trae muchas cosillas jejeej Me encanta el producto de Rituals =)
    Besitos linda, te espero ;)
    Pasa un genial dia

    ResponderEliminar
  4. Great post! The little eyeshadow trio is very cute!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Ese de Rituals lo tengo pero en gel de ducha y huele muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el olor me ha enamorado!! jajaja Besos!

      Eliminar
  6. Its beautiful

    My new post at http://shizasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. This box seems amazing! Great variety of products

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte! Yo también quería la crema de Rituals pero no me tocó :(
    Un beso

    ResponderEliminar