Hot Pink BB Cream (Skin79)


¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje que ha cambiado mi percepción acerca de las bases de maquillaje.
Se trata de la BB Cream Hot Pink de la marca coreana Skin79. ¿Es relevante decir que es coreana? Sí, porque no tiene nada que ver con las BB cream a las que nos tienen acostumbradas las marcas occidentales (antes conocidas como hidratantes con color…) Así que olvida todo lo que sabes de ellas y sigue leyendo.

Se trata de una base que, a pesar de dejar sensación de ligereza, tiene una cobertura media. Y hace magia. Con eso me refiero a que la piel parece mucho más firme, los poros disminuyen muchísimo hasta el punto de desaparecer y te mantiene hidratada todo el día. Además, no se oxida con el paso de las horas y dura hasta el final del día. En la página también dicen que ayuda a disminuir las arrugas y es blanqueante (borra las manchas en la piel).

Lamentablemente, no todo son ventajas con esta base, sólo viene en un color. Yo he tenido suerte y me va perfecto (al principio parece un poco grisáceo, pero se adapta muy rápido a mi piel) pero si sois mucho más morenas, no creo que os sirva (podéis ver mis tonos en otras bases en la pestañita “mi tono de maquillaje”). La buena noticia es que tienen otras BB Cream formuladas para pieles más oscuras o bronceadas (tengo una muestra de la naranja y, efectivamente, tiene un tono más amarillo; y por ahí he visto una color bronce que dicen que es para pieles morenas). Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web (aquí) para saber más.

Aquí podemos apreciar como es más grisácea al compararla con el tono NW20 de MAC.

Sara

6 comentarios:

  1. Love this cream and would love to try it!

    Jo | www.STYLEAT30.com

    ResponderEliminar
  2. Nice blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Thank you for details!
    Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  4. Esa BBCream es genial. Yo estuve durante bastante tiempo usándola junto con la naranja, que tiene SPF50 y me iban muy bien. Sólo que no podía ponérmelas solas, sin la hidratante, porque me secaban la piel un tanto :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar