New in: Dresslink

¡Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros las cositas que me han mandado de Dresslink. En total han sido cuatro camisas/camisetas de las cuales dos me han ido bien y otras dos han sido un fracaso total.
Les dejo imagenes de cómo se ven en la web y cómo se ven realmente. En el vídeo del próximo domingo hablaré un poco de ellas más en profundidad.
¡Besitos!

Talla M. Las letras un poco a la derecha pero pasable.

No sé ni por donde cogerlo.

Un poco transparente, pero acorde con lo publicitado.

Talla L. Me queda pequeña.

Sara

8 comentarios:

  1. nice wishlist!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/07/kropki.html

    ResponderEliminar
  2. cosas muy bonitas, lástima que algunas hayan sido una decepcion

    Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. YO tengo poco miedo compas las cosas en Dresslink. Me gusta esta ropa en internet pero la realidad no es siempre como así..

    ResponderEliminar
  4. Great post, love what you have chosen.

    Meme xx

    New Post:
    'Why Have one, When you can have two?//Apparel Candy Review*'
    http://thedayinthelifeofmexoxo.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar