Tónico Tea Tree Water (Lush)


Este producto se ha convertido en uno de los esenciales de mi rutina diaria.

Yo no era muy amiga de los tónicos porque, al tener la piel sensible, la mayoría me la irritaba. Pero éste es a base de agua de árbol de té y no lleva nada de alcohol. No es un producto 100% natural, pero se acerca bastante. 

Me gusta en especial por su acción anti bactericida, que hace que me salgan muchos menos granitos y, los que me salen, se secan súper rápido. También me gusta mucho la sensación de limpieza que deja en la piel y su olor. Se puede aplicar directamente desde el tubo, pero yo prefiero rociar un poco del producto en un disco de algodón y éste pasármelo por la cara. 

Lo recomiendo especialmente a las pieles sensibles y/o grasas, pero realmente creo que cualquiera podría usarlo.

Sara

7 comentarios:

  1. Uhmmm eso de que lleve árbol del té me gusta... lo probaré!

    ResponderEliminar
  2. Very nice product! Tea tree is very useful for many things.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/minimal-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  4. yo probé una muestra y me dió muy buena impresión, aunque es cierto que no soy mucho de tónicos
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada de la marca y tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  6. Mi prefere productos con elemento de Tea tree.. Yo tengo muchas productos pero otro marcas

    ResponderEliminar