Como FOREO cambió mi vida


¡Hola chicas! Hoy vengo a hablaros (después de 3 meses de uso) de mi FOREO LUNA Mini y de cómo ha cambiado mi vida (o mi piel, que viene a ser lo mismo). Ya os conté con todo lujo de detalles de qué se trataba (si estás perdido, haz click AQUÍ) así que hoy vengo a hablar de resultados.

Para empezar, debéis saber que he pasado de usarla dos veces al día a usarla 1 vez al día (generalmente por la noche) y creo que para mi piel híper sensible es mejor. He probado a usarlo tanto con jabón en pastilla (como podéis ver en este vídeo) como con limpiadores líquidos, y debo decir que va mejor con estos últimos. Lo uso durante aproximadamente 1 minutos 20 segundos (vibra cada 15 segundos para que sepas cuándo cambiar de zona) y haciendo movimientos circulares.

Realmente he notado una gran diferencia en mi piel, ya no sólo en suavi

dad o uniformidad, sino que incluso se me han reducido los granitos y, los pocos que aparecen en esa época del mes, desaparecen rapidísimo.

Creo que es un dispositivo de limpieza que todo el mundo debería probar, especialmente la gente con piel grasa ya que ayuda a limpiar los poros en profundidad. Eso sí, como es posible que no esté al alcance de todo el mundo, os traigo un código con el que podéis beneficiaros de un 10% de descuento y gastos de envío gratis hasta el 16 de Septiembre: PETITE. Échale un vistazo a todos sus productos AQUÍ.


¿La habéis probado? ¿Qué pensáis de estos dispositivos de limpieza facial?

Sara

6 comentarios:

  1. aun no lo he probado y hablais maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo pruebes pronto, merece mucho la pena!!

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probarlo porque creo que en mi piel funcionaria muy bien, pero es demasiado caro para mi :( un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. I like it! have a beautiful weekend dear! <3

    ResponderEliminar
  4. Lovely post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi lista que va, ya lo he visto por varios blogs y cada vez le tengo más ganitas, un besico!

    ResponderEliminar