Unboxing: Bodybox Septiembre

¡Hola, hola!
El post de hoy viene acompañado de un vídeo donde os muestro el contenido de la cajita Bodybox de Septiembre. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!



Lo primero que aparece en la cajita es esta bebida de Vegefast sustitutiva de una comida. Como digo en el video, yo no soy muy de sustituir comidas; sin embargo, me ha picado la curiosidad y ya he encargado la cajita de muestras gratuitas que ofrecen en su web.


A continuación aparece este serum para el cabello de la marca Agrocosmetic, que es 100% natural y entre sus propiedad se encuentran : fortalecer, prevenir la caida, potenciar el crecimiento y (¡ atención!) retrasar las canas. El olor no me convence pero por suerte no perdura en el cabello una vez aplicado.


Lo siguiente es este gel de ducha de The Body Shop de olor a mango. Aún no lo he probado pero el olor es uno de mis favoritos.


También me ha llegado ese serum facial antimanchas que me llama mucho la atención, ya que soy una enamorada del Clearly de Kiehl's y tengo muchas ganas de ver si se parece... ya os iré contando ;-).


Y para terminar esta sombra azul de la marca NYC que, no os voy a engañar, no me hace mucha gracia, pero que para las más atrevidas viene perfecto.


En total la caja está valorada en 38.68€.

¿La habéis probado? ¿Os ha llegado lo mismo?

Sara

3 comentarios:

  1. Interesting beauty product.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. All of the products in the Bodybox look like they would be helpful to me. I'm a bit overweight, a vegetarian, and could use the Vegefast meal replacement. My hair is already fine, dry and grey - maybe the Agro Cosmetic hair serum would help strengthen it and add life. I love the products carried by the Body Shop, so the shower gel scent sounds attractive. I like the blue colour of the New York Color eyeshadow. P.S.: Thank you for visiting my blog and following me there and on Twitter! I follow you on Twitter and tried to follow you here but my Google connect says I have to unfollow others first and then won't let me do it in my reader. I'll ry adding it from the front.

    http://www.full-brief-panties.blogspot.com/2015/09/fbloggers-lingerie-haul-excuses-old.html

    ResponderEliminar