GIVEAWAY!



¡Hola a todos! Para celebrar que estoy de vuelta por estos lares y que el buen tiempo también está a puntito de llegar os traigo un pequeño sorteo.

Voy a ser breve y concisa:

El premio es esta selección de pinturas de uñas de la colección New Orleans the OPI (click aquí para ver la review que hice sobre ellas).

El sorteo es INTERNACIONAL, lo que significa que puedes participar estés donde estés.

Es un sorteo exclusivo para las redes sociales, por lo que para participar tienes que seguirme al menos en una y rellenar el formulario que encontrarás aquí abajo (una participación por cada cuenta en la que me sigáis).

El sorteo estará abierto durante 2 semanas (hasta el día 5 de abril) y anunciaré el ganador o ganadora también por las redes.

Como veis, está chupado. Ánimo y ¡mucha suerte!

······································

Hi everyone! To celebrate me being back and the fact that warm weather is just around the corner I am having a little giveaway.

I am going to be brief and clear:

The prize is this selection of nail polishes from OPI's latest collection "New Orleans" (click here to read the review I wrote about them).

This giveaway is INTERNATIONAL, which means you can enter from anywhere in the world.

It is exclusive to my social media, so in order to enter you have to follow me in at least one and fill in the little form below (you will hace one chance per follow, so the more accounts you follow me on, the better).

The giveaway will be open for two weeks, closing on April 5th and the winner will be announce also on my social media.

It is super easy to enter, I really hope you do. Good luck!

Sara

12 comentarios:

  1. gracias por el sorteo paticipo. Yo tambien estoy de sorteo por si quieres participar.bessoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  3. Great giveaway also having a giveaway on my blog :)

    http://shizasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte porque este sorteo es genial.
    Es una alegría tenerte de nuevo por aquí ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Estou a participar :D de portugal :p

    ResponderEliminar
  6. Wow, thanks for this lovely giveaway! :-)

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo genial!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el sorteo!!ahora mismo me apunto ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Como molan
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/heartsshop.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. love all the colors!!

    Please check my Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar