OPI New Orleans Collection



Como diría Melendi, huele a aire de primavera y las marcas de cosméticos y belleza ya han sacado sus colecciones más esperadas (esto último lo digo yo…).
A mis manos ha llegado la colección New Orleans de OPI y no puede ser más bonita, combinando lo primaveral con lo sofisticado).
Cabe decir que no es la colección completa, pero sí una gran parte (creo que algunos colores varían pero la mayoría se repiten en las diferentes cajitas). Y qué decir de los nombres tan ingeniosos que ponen siempre (combinando los colores y el tema de la colección en cuestión).


El primero es Let Me Bayou a Drink, un rosa palo precioso con destellos. El color es muy bonito, pero la fórmula demasiado líquida, con lo que quedan marcas de la brocha por todos lados…


Humidi-Tea es un color carne, perfecto para las menos atrevidas. También con destellos.


Got Myself Into a Jam-balaya. Melocotón tirando a coral, precioso tanto para las manos como para los pies.


She’s a Bad Muffaletta! Aunque lo parezca, no es un rojo, sino más bien un coral oscuro. Perfecta mezcla de clásico y llamativo. Mi favorito de la colección. Con una capa fue más que suficiente y el color me parece precioso y único.


Spare me a French Quarter? Por ahí dicen que es un color frambuesa, pero yo sinceramente lo veo más ciruela. En fin, un morado oscuro. Me recuerda mucho al Dim Sum Plum de la colección Hong Kong (2010). También fue suficiente con una sola capa.


Rich Girls & Po-Boys. Un precioso azul en su forma y tono más puro.  Sin misterios. Una capa vale, pero queda mucho mejor con dos.


Si os ha gustado la colección, pasaos por aquí el jueves, porque tengo preparado un sorteo con este mismo set...

Besos!


Sara

10 comentarios:

  1. very beautiful colors, I especially liked the number 5 in the box
    http://keepcalmandreadmorebooks.blogspot.com.by/

    ResponderEliminar
  2. Los colores son muy bonitos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  3. Very pretty shades, loved She's a Bad Muffaletta :)

    Chambor Liquid Lipstick Review| Curious And Confused Me

    ResponderEliminar
  4. Es un set precioso me gustan todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Great colors dear!!!Thank you to stopping by my blog,woul you like to follow each other?Let me know on my blog ,so I follow back with pleasure.
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. amazing colour, but blue is for me the best <3

    Somethingbykate

    ResponderEliminar