WHEN 'The Last Choice' Mask





Que las asiáticas tienen la mejor piel del planeta no es ningún secreto, por eso no pude resistirme a probar esta mascarilla coreana. Lo primero que pensé es que sería una de esas mascarillas de papel  (como la que os mostré AQUÍ), ¡pero no!  Sí que es una mascarilla en ese formato “sábana” pero no está hecha de papel, sino de un material más parecido al gel. Para mí esto es un plus, ya que hace que se adhiera mucho mejor a la piel y en general tiene un tacto más agradable. Sí que es verdad que para mi cara me venía un poco grande, pero con unos pequeños pliegues en la zona de la boca y la nariz se solucionó.
¿Y los resultados? ¿Se nota alguna diferencia después de usarla? Pues yo sí que la he notado, la piel se me ha quedado muchísimo más suave y más luminosa. Tienen diferentes tipos de mascarillas, así que recomiendo echar un vistazo a su página web (AQUÍ) para elegir la que mejor se adecúe a las necesidades de tu piel. Yo ya estoy pensando cuál será la próxima…
¿Conoces más mascarillas de este tipo? ¡Recomiéndamelas en los comentarios!

···································

It is no secret that Asian women have the best skin, so when I got the chance to try out this Korean mask, I couldn’t resist. At first I thought it was one of those paper masks (like the one I showed you HERE), but no! It is indeed one of those sheet masks, but it is made of a texture that resembles more gel than paper. For me this was a plus, since I found it much more adhesive to my skin and more comfortable to wear. Truth is it was a little too big for my face, but nothing I couldn’t fix by folding it around my mouth and nose.
Overall I really liked it, my skin was super soft and luminous afterwards so I do recommend it. They have tons of different masks for every occasion, so be sure to check out their website (HERE) to choose the right one for you.
Do you know any other gel sheet masks? Let me know in the comments!


Sara

10 comentarios:

  1. Mi cuñada es China y la verdad que se cuidan una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues si tiene truquillos dinos! Jajaja Besos!

      Eliminar
  2. You look cute here. I recently got one, should be fun to use :)

    Vaadi Herbals Royal Indian Khus Soap| Curious And Confused Me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Let me know what you think of it once you try it! Xo

      Eliminar
  3. No conocía este tipo de mascarilla, habrá que probarla ;)

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lovely product :)

    http://shizasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sii yo la he probado, y me gusta mucho. Además luego el masaje con el sérum que queda es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarla ya!!!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar