Paleta 'Sunset' Sleek



Si en el post anterior hablábamos de una paleta que me tenía un poco decepcionada (click aquí para enterarte de todo), hoy vengo a hablaros de una de mis paletas favoritas, sobre todo para el veranito y las vacaciones.

Se trata de la paleta Sunset de Sleek, compuesta principalmente por tonos neutros en acabado metalizado o semi metalizado y algún que otro color más atrevido como el azul, el naranja o el negro (mate).

Todos los tonos pigmentan maravillosamente y son muy fáciles de difuminar. Podéis ver un tutorial de maquillaje en el que utilicé esta paleta haciendo click aquí.

Cabe mencionar que este es el antiguo packaging, pero no ha cambiado mucho, el espejo sigue siendo igual de grande (que es un súper plus que le encuentro a la paleta). Su precio ronda los 9 euros y podéis encontrarla, entre otros sitios, en Primor o Canarias Makeup.





Sara

4 comentarios:

  1. Fajne i wyrazisste kolorki. Szkoda, że nie pokazałaś ich w swoim make-up :)

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa e imprescindible para amantes de los tonos cálidos. Yo también tengo la antigua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los colores me parecen ideales para el verano. Me encantan!

    Un besito.

    ResponderEliminar