Paleta 'Natural Eyes' Too Faced


Hello!! Hace poco ha llegado a mis manos un “producto de culto”, la paleta Natural Eyes de Too Faced.

Si no la conocéis, es una paleta pequeñita de 9 sombras en tonos neutros y diferentes acabados.
Lo primero que me llamó la atención fue la textura de las sombras, súper suaves y aterciopeladas. Además, llevo años oyendo (y leyendo) hablar sobre ella, así que tenía las expectativas muy altas.
El envase me encanta, es una cajita de lata magnética muy compacta y con un espejito de tamaño decente. Perfecta para llevar en el bolso o de viaje.

Sin embargo, tras estar utilizándola durante semanas, mi opinión ha sido considerablemente reducida. No es una mala paleta, no me malinterpretéis, pero no es la mejor del mercado.
Como veis en las fotos, a la hora de “swatchear” las sombras mates no pigmentan demasiado. Las sombras brilli-brilli pigmentan mucho mejor, pero como yo soy más de mates, esto me ha decepcionado mucho.


Es posible que con una pre-base para ojos el resultado sea algo mejor (el mío se me ha acabado y tengo que reponer, se aceptan sugerencias), pero la verdad es que en los ojos todos los colores como que se mezclan y se convierten en uno sólo. Aun así, hay dos colores destacados para mí (Silk Teddy y Push-Up) y, además, el tono Nudie me viene genial para rellenar las cejas, todo sea dicho.
Así que no puedo decir que vaya a dejar de utilizarla, pero sí que en relación calidad-precio no creo que merezca la pena.

Una alternativa a esta paleta que creo que os puede gustar más es la Au Naturel de Sleek (no la he probado, pero sí otras paletas de la marca y me parecen de una calidad excelente por sólo 10 euros).

¿Habéis probado vosotras esta paleta? ¿Conocéis alguna otra alternativa?





Sara

6 comentarios:

  1. I just love Too Faced products, and this palette looks awesome! :)


    Saci
    Check out my new VLOG from Turkey!

    ResponderEliminar
  2. Lovely palette dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  3. Too faced products <3 This goes right into my wishlist :)

    Recently Posted: Auravedic Skin Lightening Oil Review

    ResponderEliminar
  4. These shades are beautiful :)

    http://shizasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful everyday palette! love too faced!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar